martes, 22 de septiembre de 2009

Se buscan Testimonios !!!!


Antes que nada la honorable comision directiva de la "MT04" se complace en reinaugurar la mas famosa pagina de cualquier promocion del Mark Twain jamas creada !!!

Por supuesto que todo se debe a algo, y en este caso, ante supuestos rumores y siendo ya una tradicion la de no sacar sus propias conclusiones, la pagina decidio dejarlo a criterio de sus seguidores y en busqueda de algun testido que confirme o refute dichos rumores.

Si alguno sabe de algo, por favor comunicarse a la brevedad.

Nuevamente, gracias x no olvidarse de la pag y a la espera de nuevos encuentros...


Saluda Atte,


HCD de la "MT04"

6 comentarios:

Unknown dijo...

el grosor de la flecha tiene significancia????

chicha dijo...

jaajja..... yo me lo perdii!!! cuenten que pasooo que quiero saber!!!

Sol dijo...

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!??????????????? PARAAAAAAAA!!!!!! pq estoy YO estiketada como posible victima del fioro!!!!????? hasta lo qe recuerdo...... eran las... 3.30, 4 creo... (desp de eso me converti en inimputable...) yo no hice nada con el fioro mas qe bailar el pasito del fioro!!! ah y en la cocina me di fuerte con la parte de apoye de su muleta en la frente, qe de hecho me salio un chichon y todavia me duele....... mas alla de eso no pasoo!!!!!! creo.... NO PASO NADA, TOY 100% SURE!!!! jajajajaja aclarado mi testimonio!!!
pido al honorable juez de la causa qe se me absuelva por todas las imputaciones qe hay en mi contra!!! =)

ElNico dijo...

El Fioro sigue con muletas?

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...


ребята!!!! помогите!!!! жутко греется жесткий диск SEAGATE 160Gb Ata. диск новый, совсем недавно приобретен, и за 1 час нагревается до 40-43 градусов. в чем причина? или это нормальная его рабочая температура? боюсь, что посыпется....... помогите и подскажите то, чем может...
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]