viernes, 4 de abril de 2008

Acá estoy, acá me tienen...

Tras una larga ausencia y desaparición del manejo de la exitosa página "mt04", hago la reaparición y doy las explicaciones del caso.

A continuación detallo y agrego material fotográfico como evidencia de mis paraderos últimos:

Tras unas vacaciones altamente reconfortantes y regenerativas...

Volví a mi Córdoba querida...

y continué con mi vida rutinaria. Por supuesto incluyendo juntada con amigos, novia, salidas a bailar y ocasionalmente algo de estudio.

Hasta que una fatídica noche y ante la mirada incrédula de algunos...



Se desató un combate a mano alzada entre el comandante en jefe de la página mt04.blogspot.com y una personaje muy asiduo a los círculos sociales característicos de los integrante de la promoción 2004 del MT.





Así es señores, aunque la mayoría de ustedes ya debe estar al tanto de semejante pelea (por no decir paliza humillante recibida por el señor Emiliano Granata), eso fue lo que pasó esa noche...

Inmerso en una profunda depresión...



Me aislé completamente de todo el mundo que me rodeaba, cayendo en cosas de las que realmente me avergüenzo, como colaborar con el intento del boicot al gobierno de nuestra querida patria, uniéndome a cuanto productor agropecuario agarraba una horqueta y salía a impedir el paso de cualquier ganzo quisiese trasladarse por nuestro país.



Y llegue a caer en lo que hoy representa la vergüenza mas grande de mi existencia, que conlleva un arrepentimiento incomparable: un trabajo que me veo en la obligación de mantener bajo escalofriantes amenazas por parte de la señorita Florencia Conejero, puesto que mi jefe es hoy su padre.





Y eso es, mis queridos amigos, como ha sido mi viaje desde el tan lejano día en el que momentáneamente me alejaba del manejo de la página, allá por los albores de Navidad 2007 hasta el día de hoy, donde regreso no tan triunfante a reclamar lo que es mio y retomar el 100% del control y las acciones de esta querida pagina que ya tiene un enorme lugar en mi corazón. Espero seguir contando con su total e incondicional apoyo que ha caracterizado a esta página desde sus comienzos.

No hay comentarios: